miércoles, 8 de julio de 2015

La hija de Isabel Preysler desmiente que su hermana esté molesta con su madre por romance con Vargas Llosa

Tamara Falcó, hija del segundo matrimonio de los tres que hasta ahora lleva Isabel Preysler, negó que su hermana menor, Ana Boyer, esté molesta con su madre por el romance que mantiene con el premio Nobel Mario Vargas Llosa apenas meses después de enviudar.

Abordada por los medios de comunicación, cuando participaba en una actividad de la firma española Mango, Falcó dijo que su madre y Mario están encantados y que ella conoce al escritor y a sus libros, señalando que Vargas Llosas es uno de sus escritores favoritos.
Escueta en su declaraciones, Falcó, hija del aristócrata Carlos Falcó con quien estuvo casada Preysler tras divorciarse de Julio iglesias, insistió en que su madre había sido muy dedicada, especialmente en los últimos años, y que no había ningún disgusto en la familia por su relación.
Isabel Preysler estuvo casada, además, con el economista Miguel Boyer de quien enviudó el año pasado y con quien tuvo a su hija Ana Boyer, quien sería, según había dicho la prensa española, la que estaría disgustada por el romance.
Preysler también tuvo tres hijos de su matrimonio con Julio Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario