jueves, 23 de julio de 2015

DM inaugura residencial exclusivo en Cerros de Gurabo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (EFE).- El presidente Danilo Medina participó este miércoles en la inauguración del residencial Mirador del Cerro, un exclusivo complejo de 27 viviendas, tipo boutique, desarrollado con capital privado en la ciudad Cerros de Gurabo, de aquí.

El presidente de Pantaleón Salcedo y Asociados, Pantaleón Salcedo Curiel, anunció durante el acto la construcción de dos nuevos proyectos compuestos por tres torres de 11 pisos cada uno que, según afirma, prometen revolucionar el mercado inmobiliario de Santiago.
El presidente de CECOMSA y otro de los gestores del proyecto, Fernando Rosario Gómez, dijo que la asistencia del jefe de Estado en el acto, más que un halago constituye un motivo de orgullo para ellos.
“Los propietarios compraron sus viviendas sin siquiera tener el diseño listo de parte nuestra, porque ellos compraron por la confianza que brinda nuestra empresa desarrolladora y por la armonía y la paz que brinda este hermoso lugar, y por qué no decirlo con mucho orgullo, porque confiaron en nosotros”, expresó.
Tras el corte de cinta, el presidente Danilo Medina compartió con los inversionistas y con los clientes del exclusivo residencial Mirador del Cerro, así como con otras personalidades, empresarios y ejecutivos de la firmas desarrolladoras del residencial que estuvieron en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario