miércoles, 20 de mayo de 2015

Matan otro joven en Moca, suman diez los homicidios ocurridos recientemente

LA VÍCTIMA FUE WARLIN DE LEÓN TAVERAS, DE UNOS 26 AÑOS DE EDAD, RESIDENTE EN EL BARRIO LAS FLORES 
Dulce Jiménez
Moca
Un motorista fue asesinado anoche cuando desconocidos que aparentemente intentaron atracarlo, según las versiones de los residentes en los alrededores de la calle principal de Jababa  en Moca.
 La víctima fue  Warlin de León Taveras, de unos 26 años de edad, residente en el barrio Las Flores, fue impactado con siete disparos en la cabeza y la espalda.

León Taveras se dedicaba al motoconcho, las versiones de las personas que se encontraban en los alrededores apuntan a que este andaba con otra persona, cuyo paradero se desconoce.
Supuestamente cinco desconocidos lo iban siguiendo al occiso para quitarle el motor y al negarse lo mataron de siete disparos.
 Se recuerda que en la madrugada del domingo también fue asesinado en el barrio Las Flores,   Gardin Antonio Pérez Santana, de 41años,  de heridas múltiples por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
 En la balacera resultó con herida en la pierna derecha Jonathan Francisco Trinidad.
Con estos últimos hechos de sangre suman diez las personas asesinadas a manos de delincuentes, en los últimos meses en el municipio de Moca.
En las últimas semanas la policía ha estado realizando operativos continuos en los barrios de Moca, acompañados de unidades de los swat,  pero hasta el momento las autoridades no han revelado los resultados, limitándose a señalar que es parte de la investigación y que no se pueden dar a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario