jueves, 28 de mayo de 2015

¡ Inaceptable ! Sobrino de Monchy Fadul insulta y golpear a un agente de la Amet

SANTIAGO. Un hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul y sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), agredió física y verbalmente a dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) cuando alegadamente fue parado por tras una infracción de tránsito.
En un video, grabado por uno de los agentes que estuvieron envueltos en el incidente y que está circulando en internet, se ve a Eduardo Villamán Fadul empujar violentamente en varias ocasiones a los agentes, además de decirles palabras groseras e impublicables
.
En todo momento, los agentes trataron de calmar al hombre, lo que hacía que éste se alterara más y les decía “¿ustedes no saben quién soy yo?” y comenzó a grabarlos a ellos a su vez.
El hecho ocurrió en la avenida Estrella Sadhalá casi esquina República de Argentina frente al Dominico Americano, en Santiago.
Durante el incidente, el agresor les pide los nombres a los agentes para supuestamente sancionarlos, al tiempo que intenta impedir ser grabado con el celular. También muestra cuando está llamando a alquien.
En todo momento la actitud de uno de los agentes de Amet fue a la defensiva, mientras el sobrino del ministro de Interior y Policía quería evitar a toda costa ser grabado.
El sobrino de Monchy Fadul conducía un vehículo lna placa oficial No. 0C11329 y una gorra con la insignia de la Policía Nacional.
Llamó la atención, el comentario de uno de los testigos presenciales: “Si hubiera sido uno de nosotros ya hace rato que estaríamos muertos…”
La agresión ha causado indignación y cientos de comentarios en las redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook.
El hecho incitó que decenas de curiosos se detuvieran a presenciarlo, lo que provocó un largo taponamiento en la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario