viernes, 8 de mayo de 2015

Diloné Ovalles, dice hará en barrios de Moca, “gentrificación” para revalorizar áreas y familias

Por Luis Ramón López  
Moca.- El pre candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Diloné Ovalles, anunció que una de sus grandes prioridades en su gestión será la gentrificación de los principales barrios marginados de este municipio., con propósitos de enfrentar las malas condiciones, no con el interés de desplazar a nadie sino por el contrario de revalorizar las áreas.
Indicó que será un reto suyo que desde el cabildo hará en favor de los miles de hombres y mujeres humildes y trabajadores que viven en condiciones de marginalidad y pobreza en barrios y campos de Moca.
Contempla,   que con la gentrificación tanto en los barrios y campos, cambiar viejas estructuras y condiciones de vida que nos permitan enfrentar la desigualdad social imperante en esos sectores llenos de pobreza.
Ovalles, gobernador civil  provincial de Espaillat, explica que este proceso de estructuración urbana, nos permitirá adaptarlos a la realidad de los barrios de nuestra ciudad.
“Son los cambios que están demandando los pueblos, las ciudades y sus pobladores, al ritmo del desarrollo social, económico, cultural y humano”. Nosotros nos podemos desconocer ni desconectarnos de ese proceso, explicó el aspirante a síndico del PLD por el municipio de Moca.
En ese sentido, manifestó que ha venido trabajando en la construcción, reparación y acondicionamientos de viviendas a familias pobres y humildes, con ayudas de amigos, empresarios e industriales.
Más de 200 viviendas construidas y reparadas han recibidos igual número de familias de escasos recursos en distintas comunidades del municipio, gracias a la voluntad y esfuerzos del licenciado Diloné Ovalles.
“Ningún gobernador en la región, el país y en Moca, a hecho el esfuerzo que hemos emprendido dirigido a la ayuda de familias que Vivian casi en las calles, sin que nadie se preocupara por sus condiciones de abandono de su techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario