miércoles, 15 de abril de 2015

Círculo de Locutores Dominicanos, celebrará sábado Día Nacional del locutor en Moca

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial de Espaillat, Danilo Almánzar, anunció que el próximo sábado 18 de abril, Día Nacional del Locutor, en esta localidad se llevarán a cabo una serie de actividades, las cuales incluyen una misa de Acción de Gracias, ofrenda floral y reconocimientos a locutores destacados.
Dijo que en lo ocasión se ha preparado un amplio programas de actividades que, incluye la celebración de una misa a las 8 de la mañana en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el destacado locutor mocano.
¨Saldremos de la misma rumbo al Paseo de los Locutores, situado en la calle Duarte y próximo a la Plaza de Los Hermanos de La Maza, donde estaremos depositando algunas ofrendas florales para recordar a los colegas y amigos fallecidos¨, expuso el reconocido productor radial y de programas televisivos.
Dijo que en esta ocasión el Círculo estará reconociendo algunos locutores que se han destacado en la radio local y a otros nativos de la ciudad Moca, quienes emigraron hace tiempo y han logrado darse a conocer y trascender a nivel regional, nacional e internacional con su labor como profesionales de la locución.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario