lunes, 27 de abril de 2015

Autoridades municipio homenajean 50 constitucionalistas

SANTIAGO.- El Alcalde Gilberto Serulle y el Concejo de Regidores rindieron reconocimiento a 50 constitucionalistas de la guerra de abril del año 1965.
A nombre del Consejo de Regidores del Cabildo local, habló el licenciado Juan de Dios Almonte, vice-presidente, quien dijo que las autoridades del Ayuntamiento local se sentían altamente orgullosas y complacidas al emitir pergaminos de reconocimiento a los combatientes de la guerra del 65.

“Son los hombres y mujeres quienes con su sudor y sangre que aportan en cada una de las gestas o confrontaciones a favor de la Patria, honran la memoria de nuestros patricios Duarte, Sánchez y Mella”, expresó el concejal Almonte.
Mientras que el doctor Serulle, al pronunciar el discurso central del acto, manifestó que con este reconocimiento la Alcaldía de Santiago y particularmente él, cumplen con una sagrada misión y tarea, y es la de rendir honor a quienes honor tienen y se lo merecen por las acciones desplegadas en favor de la democracia y la Independencia Nacional.
“Hay quienes son revolucionarios de palabra, pero yo soy un revolucionario no solo de palabra, sino en la práctica y realidad, y es por eso que mi gestión edilicia se fundamenta en cuatro ejes y uno de ellos es la revolución, la que vengo impulsando desde el año 2010, porque estoy transformando a Santiago”, subrayó el doctor Serulle.
Indicó que ahí están las pruebas, como son los proyectos de Vuelta Larga, Colinas del Yaque, el Hoyo de Julia, los Robles, las rotondas del ensanche Libertad, la fuente, el tramo de la Circunvalación con San Luis y Duarte, y los proyectos de las cañadas de Camboya y los Salados, y el proyecto de los Pepines.
“Pero también estoy cambiando y transformando los mercados y las plazas comerciales, y pronto entrego totalmente remozado y actualizado el mercado de Pekín”, puntualizó el Alcalde Serulle.
A nombre de los 50 Constitucionalistas reconocidos hablaron los señores Romeo Hernández y Rodrigo José Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario