miércoles, 18 de marzo de 2015

Un residencial completo de calles sin asfaltar

SANTIAGO. El residencial Los Robles-El Ejecutivo en Santiago tiene colegio de tres niveles, iglesia, área verde construida por los moradores, viviendas de clase media y viviendas lujos, pero no tiene aceras, contenes, sistemas de drenaje pluvial, ni se mencione sanitario, y tampoco calles.
El sector, conectado por varios caminos que una vez fueron encachados y preparados para asfaltar, se encuentra entre las zonas residenciales alrededor de la autopista Joaquín Balaguer, pero en materia de servicios públicos pareciera que se encuentra en la edad de piedra.
Los niños que salen del colegio, si viven lejos y tienen que caminar, pasan las mil y una al trasladarse por caminos con escombros para tapar los hoyos, charcos, y badenes.
La familia de quienes buscan a los niños en vehículos sufren el deterioro de estos por el mal estado. Los residentes de este “exclusivo” sector de Santiago han hecho esfuerzos para construir sus viviendas, pero sienten que las autoridades no le han apoyado a vivir con mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario