miércoles, 18 de marzo de 2015

Carlos Alberto es recibido con alegría en Villa Trina y Cayetano Germosén.‏

El ingeniero Carlos Alberto Amarante García, pre candidato a diputado por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), estuvo visitando el Distrito Municipal de Villa Trina y el municipio de Cayetano Germosen dando apoyo a los pre candidatos del PLD en estas localidades.

En el Distrito Municipal de José Contreras, Villa Trina, se realizó el lanzamiento de la Pre Candidatura del Profesor Emilio Bencosme, quien aspira a dirigir la junta distrital de allí. En el acto estuvo presente el licenciado Flerido Antonio Martínez, Presidente Distrital del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como también el presidente del comité Municipal de Moca el ingeniero Rafael Martínez.
En su discurso, El profesor Emilio Bencosme presentó las propuestas de trabajo que llevará a cabo en la gestión que encabezará junto a un gran equipo en la Junta Distrital de Villa Trina.

En Cayetano Germosen.

En el Municipio de Cayetano Germosen (Guanábano) en un esplendoroso acto se llevó a cabo el lanzamiento de la pre candidatura a Sindica de la Profesora Osmeldi Tapia, donde estuvo presente Miguel Peguero, Presidente del Partido en este Municipio, y el profesor Mario Tiburcio, importante e histórico dirigente peledeista de esta demarcación. 

En las palabras centrales del acto, la profesora Osmeldi Tapia expresó su agradecimiento a los peledeistas de Cayetano Germosen, comprometiéndose a llevar una gestión honesta y moderna desde el ayuntamiento.

En cada evento donde participó el pre Candidato a Diputado Carlos Alberto, fue recibido con una gran algarabía y un entusiasmo expresado principalmente en la juventud, la cual se siente altamente identificada con esta propuesta. Con aplausos, pancartas, redoblantes y consignas, los peledeistas demostraron su apoyo sólido a Carlos Alberto, quien agradeció la forma en que es recibido en cada acto donde participa.

Carlos Alberto, estuvo acompañado de su coordinador general de campaña Tony Rojas, además, una representación del Movimiento “Jóvenes Progresistas” el cual es dirigido por el Pre Candidato, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario