Google+ Followers

lunes, 16 de marzo de 2015

Diputados piden que Comité Político del PLD se pronuncie sobre la reelección

DICEN QUE TIENEN UN DOCUMENTO FIRMADO POR MÁS DE 50 DE SUS COMPAÑEROS, EL CUAL SERÁ ENTREGADO AL ORGANISMO DE DIRECCIÓN PELEDEISTA--
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Un grupo de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió hoy al Comité Político de esa organización que se pronuncie en torno a la solicitud para la reelección del presidente Danilo Medina.
Los diputados dicen que tienen un documento firmado por más de 50 de sus compañeros, el cual será entregado al organismo de dirección peledeista donde hacen la solicitud.

“El Comité Político debe conocer la carta que le hizo Ramón Ventura Camejo, en donde le pide que se defina en torno a la reelección del presidente”, dijeron los diputados danilitas en una rueda de prensa celebrada hoy en el local del bloque de diputados del PLD.
En la rueda de prensa participó el diputado Elpidio Báez, quien sirvió de vocero; acompañado de Tulio Jiménez, Jesús Martínez Alberti (Yaco), Juan Suazo, Juan Brito, Orfelina Almonte y Gertrudis Ramírez.
Asimismo, entienden que resultaría una desobediencia al Comité Político lo que han  adelantado algunos senadores, de que si el Comité Político se reúne y acuerda modificar la Constitución para restablecer la reelección, ellos no acatarían la decisión.
“Esos legisladores están declarando su rebeldía a una eventual decisión del Comité Político. Ese temerario desafío a la autoridad violaría la normativa institucional”, dijeron los diputados en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario