viernes, 27 de febrero de 2015

Varios sectores consideran positivo discurso del presidente

EL DISCURSO DURÓ UNA HORA Y 45 MINUTOS--
Santo Domingo
El discurso de una hora y 45 minutos que pronunciara el presidente frente en la Asamblea Nacional ha sido valorado por diferentes sectores.
El anuncio de que no habrá más prórroga con el Plan de Regularización de Extrajeros, la visión de avances en el Sur y la educación son aspectos que han llamado la atención del director de Migración, el ministro de Energía y Minas, el director del Grupo Punta Cana, la presidenta de Educa y el diputado Víctor Gómez Casanova.

El director de Migración, José Ricardo Taveras, dijo que se sumaba a las plabras del  presidente a invitar a los extrajeros que tomen en cuenta que faltan meses para que concluya el Plan y que solucionen su situación legal en el país.
Mientras que el diputado Víctor Gómez Casanova, señaló que fue discurso con luces y sombras, y resaltó como positivo lo que dijo el presidente sobre el Plan de Regularización, el cual concluirá el 15 de junio.
Para el minsitro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, la decisión del presidente en torno a la regularización, se trata de una decision “responsable, excelente, porque el Estado no puede permitir que por presiones externas se infame contra el pais. Esta es una señal de responsabilidad”.
El empresario Frank Rainieri valoró como positivo que el presidente tomara en cuenta el Sur en su plan de Gobierno y espera que haya éxito con esta iniciativa.
En tanto que para Elena Villeya de Paliza, presidenta de Educa, dijo que hay que celebrar que el presidente  ha cumplido con la ley de designar el 4% a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario