Google+ Followers

jueves, 12 de febrero de 2015

Fadul dijo que el comité político del PLD defenderá al expresidente Fernández

CONSIDERA UN MONTAJE LAS LLAMADAS HECHAS SUPUESTAMENTE POR EL NARCOTRAFICANTE QUIRINO ERNESTO PAULINO CASTILLO--
Viviano de León
Santo Domingo
El Ministerio de Interior y Policía, José Ramón Fadul informó que las autoridades y él, de manera particular, investigan las denuncias contra el expresidente Leonel Fernández, vertidas por una persona que dice ser el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.
Fadul, consideró que se trata de un montaje, una  falsedad y “bajeza de la peor”, las acusaciones  que le formulan al exmandatario.

Dijo que esta casi seguro de que la persona que ha hecho las declaraciones a través medios de comunicación no es Quirino.
Consideró que el país debe pedir la extradición de Estados Unidos, donde fue juzgado el alegado narcotraficante, para que responda por el cargamento que le fue incautado, porque en el país él no ha sido juzgado por ese hecho.
El funcionario aseguró que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su totalidad, defenderá al expresidente Fernández, de quien dijo es un activo del país que hay que proteger y respetar.
"Tú cree que la investigación no arrancó? Estamos investigando, tú cree que eso se queda así?...yo estoy investigando, yo estoy investigando", insistió Fadul al ser preguntado por los periodistas sobre las declaraciones.
"Aquí todo el mundo sabe de la honestidad del exmandatario; quien tenga algo contra él debe enfrentarlo en el plano ideológico".
 El ministro de Interior y Policial precisó que el Fernández no merece que medios de comunicación se presten a esa falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario