viernes, 16 de enero de 2015

Fiscal confirma desaparición de empresario hotelero en Sosua

La fiscal Maribel Reynoso confirmó hoy que se encuentra desaparecido el propietario de un hotel en Sosua, quien es nativo de Estados Unidos.
La magistrada no quiso ofrecer detalles sobre la investigación, que se encuentra en fase secreta, pero confirmó que una hermana del empresario, que viajó desde Estados Unidos al país, presentó la querella formal sobre la desaparición de su pariente, hecho que se produjo el pasado 3 de noviembre.
El desaparecido es el propietario del Hotel Perla  que continúa funcionando. Según explicó la periodista María Elena Núñez, del programa radial El Sol de la Mañana, una empleada del hotel ha asumido  la gestión del establecimiento y se alega que el propietario le habría vendido todas su propiedades, por medio millón de dólares, a la pareja de la joven. Este también es estadounidense.
Los allegados al empresario desaparecido han puesto en duda que  éste haya vendido sus propiedades, valoradas en varios millones de dólares, en solo medio millón. Se dijo que, de acuerdo a los papeles, la transacción se llevó a cabo en una fecha posterior a la desaparición del empresario.
Se dijo que la última vez que el hotelero fue visto con vida había acompañado a la joven, que ahora está a cargo de su negocio, a una parada de autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario