martes, 9 de diciembre de 2014

MP ordena arresto a Omega por tiroteo

Santiago. El Ministerio Público dispuso la tarde de ayer el arresto del cantante Omega, al involucrarlo en el tiroteo ocurrido en una fiesta en la discoteca Dubai Club, ubicada en la Plaza Zona Rosa, donde resultaron tres personas heridas.
El coronel Damián Arias Matos, vocero de la Policía, dijo que uno de los heridos testificó que vio a Omega disparar.
Arias Matos explicó que en la balacera se utilizaron armas largas y de alto calibre, a juzgar por los casquillos encontrados.
La Dirección Regional Cibao Central también persigue a los peloteros de grandes ligas Engel Beltré y Starlin Castro, para investigarlos sobre el particular.
El vocero policial dijo además que se está a la espera que el dueño de una Ford Explorer con impactos de bala se presente a la institución al igual que una jeepeta marca Mercedes Benz, a nombre de Félix Manuel Beltré.
Sobre el incidente en la discoteca, propiedad del empresario artístico Aureliano Guzmán, el pelotero Starlin Castro negó que estuviera involucrado.
En otro orden, el Ministerio Público ordenó el cierre de la discoteca Dubai, donde se originó el incidente el pasado domingo, luego de una fiesta con Anthony Santos y Omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario