Google+ Followers

sábado, 20 de diciembre de 2014

Directora de PC dice precandidatos presidenciales del PLD violan la ley

SANTO DOMINGO.- La directora de Participación Ciudadana (PC), Rosalía Sosa, aseguró que violan la ley los precandidatos presidenciales del PLD que están en campaña.
Indicó que ningún servidor público debe estar en proselitismo político, porque violenta la ley No. 41-08, de Función Pública que indica que los funcionarios deben tomar una licencia para dedicarse a actividades de proselitismo político.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 a las 8:00 am, expresó que la comisión de ética del PLD debe analizar la situación y suspender de sus funciones a quienes están incurriendo en esta acción.
Sosa señaló que es al presidente Danilo Medina a quien corresponde aplicar las leyes y hacer que las respeten.
Resaltó que la actitud de las autoridades ante este esta situación es una muestra más de que no hay voluntad de hacer cumplir las normas.
Entre los funcionarios que están en campaña por la candidatura del PLD para las elecciones del 2016 están Juan Temístocles Montás, Ministro de Economía y Francisco Javier García, de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario