Google+ Followers

lunes, 3 de noviembre de 2014

Federación apoya al Procurador Domínguez Brito

SANTIAGO  DE LOS CABALLEROS.-La Federación  Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos dijo que apoya la lucha que, según estimaron, libra el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, contra  la corrución administrativa.
Sin embargo, solicitó al funcionario que no solo profundice en el caso de Félix Bautista sino que también desempolve todos los expedientes escandalosos ocurridos desde hace 20 años.
Pidió que todos los funcionarios que han pasado por la administración pública en los últimos 20 años de los tres partidos sean puestos en la lupa de la investigación, ya que "son ellos mismos  los que pretenden seguir gobernándonos en las elecciones venideras".
“El dinero que se roban los funcionarios corruptos es un dinero  que nosotros pagamos los impuestos”, enfatizaron.
La Federación  Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos aprobó una propuesta sometida por su directiva de Santiago, encabezada por el empresario y cantautor Ramón Leonardo y el presidente adjunto Freddy Martínez, de que se apoye la lucha contra la corrupción que ha iniciado Domínguez Brito.
Asimismo, la entidad se comprometió a jugar un rol más activo en la lucha contra la delincuencia y la criminalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario