lunes, 3 de noviembre de 2014

Entre Danilo y Leonel hay armonía, dice Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo este lunes que entre el presidente de la República, Danilo Medina, y el exgobernante Leonel Fernández hay armonía.
Salcedo dijo que Medina y Fernández se reúnen de manera regular.
“Hay situaciones que no se pueden ocultar, que ya los tribunales tendrán que ponderar”, señaló el alcalde del Distrito Nacional al ser cuestionado por los hechos que ha protagonizado a esa organización en los últimos  tiempos.
Indicó que el país tendrá PLD por mucho tiempo y una muestra de eso, dijo Roberto, es que al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le acompañan cientos de jóvenes preparados profesionalmente.
De los gobierno del PLD se ha impulsado proyectos de trasparencia importante. Esto no quiere decir que dentro de ese ejercicio.
“Leonel como líder del PLD hoy está desarrollando actividades con jóvenes profesionales de alta calificación. La base de sustentación son todos esos talentos que él ayudó a preparar en todos los años que tuvo en el Gobierno”, expuso Roberto Salcedo al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario