Google+ Followers

jueves, 2 de octubre de 2014

Roban RD$20 MM en casa cambio La Vega


















Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a tres hombres y una mujer a quienes imputa haber robado RD$20 millones de la agencia de cambio "Leonel", en La Vega, propiedad de Leonel Antonio Fernández Almonte.
Se trata de Javier Tomás Acosta (Jonnatan), sindicado como el cabecilla del grupo, José Ramón Jiménez Guerrero, Joaquín Escarramán y Miguelina Martinez, quienes fueron detenidos, y Julio Ángel de la Cruz, que permanence prófugo.
El grupo reside en la avenida México, de esta Capital, según la Policía, que hasta el momento, ha recuperado RD$4.6 millones y US$40 del dinero robado.
A los detenidos también le fueron ocupados dos carros Honda, uno Accord y otro Civic, una pistola Taurus, que portaba con permiso legal Acosta, quien además figura con dos fichas por robo.
Además, fue ocupado un televisor plasma LG, una lavadora, un equipo de DVD y un minicomponete.
Tres de los detenidos fueron apresados en el kilómetro 18 de la autopista Las Américas, con pasaportes visados para viajar a Francia, por lo cual pagaron RD$700 mil cada uno.
Al grupo se le atribuye haber robado, hace dos años, una joyería, también en La Vega, de donde cargaron con prendas valoradas en más de tres millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario