sábado, 4 de octubre de 2014

Ministerio de Educación suspende temporalmente el almuerzo escolar en seis escuelas de Moca

RAFAEL MARTINEZ/ rafaelmartinezmoca@gmail.com
MOCA.-EL ministerio de Educación suspendió de manera temporal el almuerzo escolar en seis escuelas pertenecientes al distrito educativo 0606, tras contactar la mala calidad de los alimentos suministrados a estudiantes de tandas extendidas por la empresa suplidora Extra Suplay.
La decisión del ministerio de Educación fue dada a conocer por el director del distrito educativo 0606, licenciado Flérido Antonio Martínez, quien informó que por instrucción del ministro Carlos Amarante Baret se suspendió el almuerzo escolar en seis escuelas entre la situada en la Colina de Monte de la Jagua.


La suspensión del contrato a la empresa Extra Suplay se produjo luego de que la sociedad de padres y amigos detectaran la mala calidad de los alimentos.
Gregorio Ovalles Santiago, presidente de la Sociedad Padres y Amigos de la Escuela, dijo que el almuerzo suministrado a los estudiantes de la escuela tanda extendida de la comunidad de la Colina llegaron inservibles, las carnes con mal olor y las verduras en mal estado.
Las autoridades del ministerio de Educación afirmaron que continuarán la supervisión de los alimentos que se imparten entre los estudiantes de las escuelas tandas extendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario