jueves, 9 de octubre de 2014

Incautan armas y atuendos militares empresas seguridad

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana, 9 de septiembre 2014.- La Superintendencia de Seguridad Privada incautó armas de fuego y atuendos militares a empresas del sector que operaban de manera irregular.
El general Victor Reynoso Hidalgo, director del organismo, informó que varias compañías de seguridad, entre ellas Elite y Ruta 56, operan sin estar registradas, por lo que se les dio un plazo para regularizar su situación.
Dijo que esas empresas y el personal que labora allí utilizando armas y atuendos militares en labores de seguridad violan las leyes, por lo que podrían ser sometidos a la justicia y sus negocios clausurados.
“Esta Superintendencia realizó un amplio operativo en esta provincia luego de labores de inteligencia y determinar que algunas compañías de seguridad operaban de manera irregular y sin la debida autorización”, expuso.
Dijo que estos operativos continuarán en todo el territorio nacional y que las empresas de seguridad que no estén registradas por el organismo rector serían cerradas, las armas confiscadas y sus propietarios serán sometidos a la la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario