miércoles, 8 de octubre de 2014

Dedican torneo de baloncesto en Moca a José Luis Paulino

Moca, provincia Espaillat.- El segundo torneo de Baloncesto del barrio Eurípides fue dedicado al cronista deportivo, José Luis Paulino, por sus  aportes a la divulgación del deporte, en su carrera de más de 16 años en los medios de comunicación de Espaillat.

Paulino recibió una placa de reconocimiento en el acto de apertura deportivo de manos de Jean Carlos Castillo y Weldin Almanzar, organizadores de la justa, donde se disputara la copa Jóvenes Progresistas.

El joven Jean Carlos Castillo, leyó una semblanza de Paulino, definiéndolo como un gigante del deporte en especial del baloncesto. “Aunque él está en todos los lugares apoyando a todas las disciplinas, el siempre buscando todas las informaciones del baloncesto de Moca y otros lugares”, dijo.

Paulino en sus palabras dijo que recibía en nombre de su familia esta distinción y emotiva placa de reconocimiento que le entrega la comunidad deportiva del barrio de Eurípides donde se desarrollara la justa. 

El narrador del Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, y productor de los programas, Los Deportes al Día y Después del Juego, en Moca Visión Canal 6, también exhorto a los jóvenes baloncestistas a seguir sus estudios para que sean grandes profesionales en el mañana.  

En el certamen verán acción los equipos: Los BendecidosLos Turbos, The Money Team y La Melma Team, jugando solo los domingos desde las 4:00 de la tarde en doble jornada en la cancha del Barrio de Eurípides. La justa recibe el apoyo del empresario Alfranny Ferreiras.

En el acto inaugural el presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), el empresario Fulgenio María Capellán, entregó utilerías al evento y los jóvenes Progresistas que dirige Carlos Amarante Baret García la copa a disputar en el certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario