martes, 21 de octubre de 2014

Colorido y entusiasmo en fiestas patronales de Tamboril

Tamboril.- Las fiestas patronales San Rafael Arcángel que se celebra en este municipio, siguen atrayendo a miles de tamborileños y ciudadanos de toda la Región del Cibao,  el país y de Estados Unidos.
La presentación que amenizaron en Tarima Presidente anoche “Richard Jey” y ” Banda Real” fue considerado con un rotundo éxito,  pues el público no dejaba de aplaudir en ningún momento.
Mientras más se acercaba las doce de la media noche la algarabía y el entusiasmo se incrementaba a ritmo de merengue típico y acordeón lo que demuestra la gran calidad que poseen estos grupos en cualquier escenario.
La asistencia de miles de tamborileños anoche en la zona de presentaciones artísticas catapultó una vez más el gran respaldo y apoyo que los ciudadanos de este terruño le ofrecen a sus artistas.
Se demuestra una vez más la organización y la seguridad con la que, el Comité Organizador de las fiestas patronales San Rafael 2014, encabezado por el Lic. Adwin Jiménez, el síndico, lic. Anyolino Germosén y una gran cantidad de personas que lo han dado todo para que este evento brille por todo lo alto.
Agradecieron el apoyo incondicional que prestan los organismos de seguridad y socorro, La Policía Nacional, Los Bomberos, Policía Municipal, Defensa Civil, Cruz Roja y voluntarios que tiene a cargo la seguridad de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario