lunes, 1 de septiembre de 2014

Patrulla de PN mata menor y a joven de 18 años que atracarían mujer en Santiago

SANTIAGO.- Agentes de una patrulla policial mataron a un menor y a un joven de 18 años de edad, los que supuestamente atracarían a una señora en la autopista Duarte, tramo comprendido entre los municipios Santiago de los Caballeros – Villa González, Noroeste de la provincia de Santiago.  
Los alegados delincuentes fueron identificados como, Roberto Amparo de 17 años de edad y Félix Gabriel Genao de 18 años, quienes fueron sorprendidos por los efectivos del orden público, cuando se disponían a despojar a la señora de sus pertenencias que cargaba.
En los detalles no se pudo confirmar la identidad de la mujer que, según testigos se dirigía a su centro de trabajo, posiblemente a una de las fábricas del parque industrial Pizano  o el don Víctor Espaillat Mera, de la avenida Circunvalación Oeste de esta ciudad. 
Ambos cadáveres fueron trasladados al local Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de la avenida Estrella Sadhalá, desde donde si no son reclamados, remitirlos a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.   
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario