Google+ Followers

domingo, 21 de septiembre de 2014

Hijo de Fidel Castro hará exposición en Gran Teatro del Cibao















SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) que dirige el ingeniero Silvio Durán presentará este lunes 22 a las 6:30 de la tarde en el Gran Teatro del Cibao la exposición fotográfica “Fidel y Cuba” del artista cubano, Alex Castro Soto del Valle.
La exposición que será presentada en el lobby del Gran Teatro del Cibao contará con más de 40 fotografías a color y a blanco y negro, que recorren la historia en imagen del más importante líder latinoamericano del siglo XX y los momentos de transformación de Cuba durante más de medio siglo de revolución, además de paisajes, artes, estampas cubanas e imágenes de Fidel después de dejar el poder.
Alex Castro Soto del Valle es hijo del ex presidente  Fidel Castro y a la vez su fotógrafo personal, por lo que se podrán apreciar momentos de reuniones con personalidades y en el quehacer diario del líder de la revolución cubana.
Además de la exposición fotográfica en el lobby del Gran Teatro del Cibao, el artista cubano aprovechará el momento para poner en circulación su libro “83 Motivos”, que junto a otros cuatro artistas del lente produjo para el cumplimiento del 83 aniversario del nacimiento de Fidel.
Fuente: elreporterodigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario