miércoles, 3 de septiembre de 2014

DM justifica decisión sobre Loma Miranda

Por JHONNY TRINIDAD--

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina justificó, a través de su cuenta de twitter @DaniloMedina, su decisión de observar la Ley que declararía a Loma Miranda como parque nacional
Dijo que su prioridad es el presente y el futuro de la nación, el cual "depende de la capacidad de armonizar desarrollo y sostenibilidad".
“Respeto a todos aquellos conciudadanos que hoy no comparten mi decisión. No ha sido fácil. Pero me debo a la Ley y a mi responsabilidad”, posteó Medina.
Aseguró que sus observaciones al proyecto son fruto del análisis profundo de todos los argumentos. “He estado analizando todos los argumentos. A fondo. Mi prioridad es el presente y el futuro de la nación, no mi imagen”, agregó. 
“Tomar decisiones es el deber de un Presidente. Que sean justas y sensatas es mi obligación. Cumplo con la Ley y mi conciencia”, recalcó.
Agregó que “nadie puede amar a la Patria más que yo. Como yo, sí; pero más, no”.
Llamó a la población a continuar trabajando junto con el Gobierno y a confiar en él, porque ha dado muestras de que siempre ha tomado decisiones pensando en lo mejor para la República Dominicana.
“Yo estoy a favor de Loma Miranda y de todas las lomas de República Dominicana. Siempre defenderé el suelo y el subsuelo de mi país”, precisó.
Añadió que  “mientras sea Presidente, me aseguraré de que no se producirá explotación alguna, sin salvaguarda del medio ambiente”.
“Ganemos el futuro defendiendo el presente”, proclamó finalmente el Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario