viernes, 8 de agosto de 2014

Universidad hará 2da feria de la comunicación

JARABACOA.- La Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño anunció la realización de la segunda versión de la Feria Exposición de la comunicación Jarabacoa 2014, del 11 al 14 de septiembre en las instalaciones del Hotel Pinar Dorado.
“Esta importante actividad  procura aglutinar a centenares de comunicadores de todo el territorio nacional, para participar de conferencias, talleres de redacción periodística, periodismo digital, periodismo ecológico, conversatorios con estudiantes de bachillerato y estudiantes de comunicación social, así como actividades artística - culturales todas las noches”, explicó Rolando Reyes, rector de la academia.
Dijo que habrá un salón de exposiciones de universidades y empresas ligadas a la comunicación y la tecnología, un museo de equipos antiguos utilizados en la comunicación, área de recreación, tarima de espectáculos y eventos deportivos.
Durante la feria serán reconocidos comunicadores y medios de La Vega y nacionales. Se hará un homenaje In Memoriam a Juan Heriberto Medrano (Cuqui), gran emprendedor y pionero de iniciativas a favor de la provincia y del país a través de sus empresas radiofónicas y televisivas.
“La Universidad Agroforestal y el Hotel Pinar Dorado hacen todos los aprestos para recibir a los hombres y mujeres que cada día informan al país de todos los acontecimientos de trascendencia”, dijo.
Reyes destacó la importancia del evento de cara con el nuevo plan de desarrollo estratégico universitario puesto en marcha desde hace un año.
El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León, destacó el esfuerzo y el trabajo de dicha universidad por hacer una actividad de este tipo que toma en cuenta a los comunicadores para reconocer su capacitación y reconocer su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario