Google+ Followers

viernes, 8 de agosto de 2014

Espectáculo de Sharpe conduce San Sebastián en basket Moca

Por: José Luis Paulino Reyes--
MOCA.- El norteamericano Walter Sharpe montó un show con seis espectaculares donqueos y con 26 puntos ayudó al San Sebastián a extender su invicto a 3-0 con fácil victoria por 84-71 sobre el Centro Juvenil Don Bosco (0-2), en la tercera jornada del XXI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Espaillat, por la copa Juan Francisco Caraballo, dedicada al Ministerio de Educación.
En el otro encuentro del miércoles, cuatro jugadores de La Cancha (2-1), encabezados por 23 puntos del debutante Alejandro Salas, anotaron cifras dobles para imponerse 88-75 al José Horacio Rodríguez (0-2), en el certamen que prosigue este viernes 8 con dos partidos.
A Sharpe le siguió Elizaur Muñoz con 17 puntos, Ryan Salcedo 16 y Lavell Payne con 15, quien secundo a Walter en el espectáculo con dos potentes clavadas que levantaron a los parciales del “imperio rojo” de sus asientos. Los dirigidos por Santos Ceballos tiraron para 42.6% de campo, por apenas 28.9% de los salesianos y en asistencias casi los triplicaron 17-6.
Don Bosco tuvo a su mejor hombre en Julio Vidal con 21 tantos, Henry Valdez 13, Rasheen Barret nueve y Carlos Sánchez ocho.
Hansel Salvador anotó 19 puntos, José Guzmán 18 y Wilfredo Infante 15 para unirse a los 23 de Alejandro Salas para dar el triunfo a La Cancha sobre el José Horacio. Los vencidos contaron con 21 de Darwin de Jesús, 19 de Ramón Ruiz y 16 de Robert Glenn.
La cancha aseguró el encuentro en el tercer cuarto ganándolo 29-13.

La justa superior con refuerzos de la ASOBAE continúa este viernes a las 7:00 de la noche con encuentro entre Don Bosco y el José Horacio Rodríguez. Luego chocarán La Cancha y el San Sebastián. Ambos choques serán transmitidos por TNT, canal 58 de Tele Viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario