lunes, 18 de agosto de 2014

San Sebastián gana serie regular básquet de Moca‏










Don Bosco y La Cancha comienzan semifinal el miércoles 20 de agosto
 Moca, provincia Espaillat.- Los campeones del club San Sebastián (6-2), obtuvieron la ronda regular del Baloncesto Superior de Moca y el José Horacio Rodríguez quedo descartado del certamen dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.El Imperio Rojo derroto 96x94 al Don Bosco, en otro electrizante encuentro entre ambos equipos decidiéndose con dos lances libres de Elizaur Muñoz y otro de Walter Sharpe con 3.4 segundos por jugar.
Con el encuentro 93x91 dominando San Sebastián, el talentoso jugador Elizaur Muñoz, recibió una falta y anoto sus dos lances libres, pero en la siguiente jugada, Julio Vidal recibió la falta y anoto sus dos lances dejando el encuentro 95x94 con 5.4 segundos.Luego Walter Sharpe recibió otra falta y anoto un tiro libre y el segundo fallo pero tomo el rebote para terminar con la espranza de los salesianos que van a la semifinal frente a La Cancha.  Los Mejores por San Sebastián; Ryan Salcedo 27 puntos, Elizaur Muñoz 21, Walter Shalper 21 y 15 rebotes y Edinson Esquea 14. El Don Bosco fue encabezado por; Alexis Montas 27 puntos y 25 rebotes, Kelvin Peña 25, Julio Vidal 20 y Luigi Rojas 9 puntos.
La Cancha elimina al José Horacio
Con una excelente combinación de Alejandro Salas y Andy Pérez anotando 45 puntos entre ambos, el club La Cancha dominó fácil 101x87 al José Horacio Rodríguez, quedando en el oscuro sótano del Baloncesto de Moca.El club La Cancha avasalló a su antojo a los sotaneros del José Horacio en los tiros de campo 62.1 y los perdedores para un 47.9, además en los tiros de tres otra vez el José Horacio tiene pobre porcentaje al lanzar de 19-4 un pírrico 21.0, a diferencia de los ganadores que lanzaron de 17-10, un 58.8.La justa que organiza la Asociacion de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador, comienza la semifinal este miércoles 20 de agosto entre el Don Bosco y La Cancha desde la 8:00 de la noche. El juego es llevado por TNE canal 58 y Moca FM en la radio con la coordinación de Dajany Studio. Por los ganadores; Alejandro Salas 23 puntos, Andy Pérez 22, Hansel Salvador 13, José Ulloa 9 y Wilfredo Infante 8. Por el José Horacio; Robert Glenn 34 puntos y 13 rebotes, Kevin Sowel 17, Junior Guerrero y Elin Morillo 8 puntos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario