domingo, 24 de agosto de 2014

Reconocen al síndico José Rafael Bueno durante inicio juego deportivo de Las Lagunas














Por Mauricio Toribio--

Moca.- En medio de una pertinaz llovizna, fueron inaugurado los juegos deportivos San Ramón, en la comunidad rural de Las Lagunas, donde el sindico José Rafael Bueno (El Moreno) y el director de la Defensa Civil, fueron reconocidos por su grandes aportes a dicha comunidad.
El presidente de la Junta Distrital y aspirante a la candidatura a diputado por el partido de gobierno, Licenciado José Rafael Bueno, felicitó al profesor y dirigente deportivo Carlos García, por haber estado ligado a esos juegos deportivos durante los 39 años de su celebración.

Agregó que esto es digno de reconocimiento, ya que mantenerse activo, en beneficio de los jóvenes de este sector, durante tanto tiempo, es una proeza que todos debemos imitar.
El dirigente político y síndico de Las Lagunas invitó a todos los jóvenes participantes en las diferentes disciplinas deportivas que se llevaran a cabo durante la jornada, a empoderarse de sus mejores esfuerzos y demostrar sus grandezas, pero sobre todo, los invitó a jugar en buena lid y demostrar su espíritu de lucha con dignidad.
Señaló que el futuro es de la juventud y por lo tanto ellos son los llamados a continuar proyectando estos juegos deportivos y todas las buenas actividades que se realizan para llevarlo por buen camino.
En tanto que los jóvenes deportistas participantes en los XXXIX juegos deportivos San Ramón, del distrito municipal de Las Lagunas, pidieron a encargado de la junta distrital, José Rafael Bueno, a que le construya una cancha deportiva donde puedan practicar y realizar torneos y eventos deportivos durante todo el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario