martes, 5 de agosto de 2014

Leonel juzga como positivo los dos primeros años de Gobierno de Danilo

 DICE QUE LA MEJOR EVALUACIÓN DE LA ACTUAL GESTIÓN LA OFRECE LA PROPIA POBLACIÓN QUE LA APOYA Y RECONOCE LAS ACCIONES QUE HA HECHO EN BENEFICIO DEL PAÍS--

Ricardo Santana
Santiago
El ex presidente Leonel Fernández proclamó hoy aquí que a pesar de la crisis internacional que aún persiste,  en los dos años de Gobierno de Danilo,  se ha logrado mantener la estabilidad, la confianza y la paz social, lo que a su entender son grandes logros para cualquier país del mundo.

Para Fernández la mejor evaluación de la gestión de Medina la ofrece la propia población que la apoya y reconoce las acciones que ha hecho en beneficio del país.

Cuando se le preguntó sobre sus aspiraciones presidenciales nuevamente para las elecciones del 2016, el presidente del Partido de la liberación Dominicana (PLD), se limitó a decir que los vientos están empezando a soplar con bastante intensidad.
“La mejor valoración la está haciendo el pueblo, a sus dos años de gestión sin duda alguna el presidente Danilo Medina, a pesar de la crisis internacional, en la República Dominicana se ha mantenido la estabilidad, la confianza y la paz social”, sostuvo el ex mandatario. 
 Consultado en relación a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD, Fernández dijo que le desea mucha suerte.
 En ese orden, significó que el PLD es un partido que no le niega a nadie la oportunidad de participar para obtener la nominación presidencial o de cualquier cargo público.
 Refiriéndose a la decisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de acudir independiente a las elecciones del 16 y al disgusto de la Fuerza Nacional Progresista, el ex Mandatario, sostiene que el Bloque Progresista se mantendrá unido para los comicios presidenciales congresuales, municipales de los próximos dos años. 
“Nos reunimos periódicamente con los grandes aliados del Partido de la Liberación Dominicana, con el caso del Partido Reformista propiamente nunca estuvo en el bloque, recuerden que el apoyo que habíamos recibido con  Carlos Morales Troncoso todavía no era propiamente el Partido Reformista”, observó.
 Fernández habló con los periodistas luego de reunirse con directivos de la Clínica Unión Médica del Norte de Santiago.

También  juramentó  a cientos de nuevos miembros que ingresan al PLD, durante  un acto organizado por la dirección local de esa organización política que se desarrolló en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago. 

Además, estableció contactos con empresarios, comunicadores, dirigentes de ese partido aquí y otros sectores importantes de esta provincia.

Acompañaron a Leonel Fernández el senador de Santiago, Julio Cesar Valentín, varios ministros de sus gobiernos, como Víctor Díaz Rúa, José Izquierdo, Raúl Martínez, Sabino Báez, Ernesto Reina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario