Google+ Followers

viernes, 22 de agosto de 2014

La Cancha gana primero semifinal básquet de Moca

Moca, provincia Espaillat.- Un donqueo de Andy Pérez con solo 3.8 segundos del último cuarto, condujo a La Cancha a ganar el primer juego de la serie semifinal 96x95 al Centro Juvenil Don Bosco, del certamen dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.
Con 1:08 el Don Bosco ganaba 94x91, pero varias perdidas de balones fueron aprovechados por la Cancha, en especial un contrataque encabezados por Hansel Salvador que alimento muy bien al caballito Alejandro Salas que terminó con un potente donqueo empatando el juego a 88 puntos y mandarlo al primer tiempo extra.
En la última jugada de los ganadores, José Ulloa otorgo un pase especial al nativo Andy Pérez terminando con un donqueo y puso delante a su equipo 96x95, en la siguiente jugada los salesianos realizaron un mal saque producto de la desesperación y con 3.8, perdieron el primer juego de la semifinal del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).  
Este primer juego de las semifinales fue dedicado a Almacenes Cepin, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos y a la Sindicatura de Moca. Los cuales realizaron el saque de honor antes del encuentro.
La justa continuara el vienes 22 de agosto entre ambos conjuntos desde la 8:00 de la noche. El juego es llevado por TNE canal 58 y Moca FM en la radio con la coordinación de Dajany Studio y Dania Cárdenas.    
La cancha tuvo sus mejores hombres en; José Guzmán 34 puntos, Alejandro Salas 21 y 12 rebotes, Andy Pérez 18, Hansel Salvador 12 y Aquiles Perdomo 8. La ofensiva de los salesianos la encabezo; Kelvin Peña 34 puntos, Alexis montas 21 y 18 rebotes, Julio Vidal 12 y Luigi Rojas 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario