martes, 5 de agosto de 2014

Gobierno asegura este año escolar será el mejor de toda la historia dominicana

La Dirección General de Comunicación informó hoy que el año escolar 2014-2015 será el mejor año escolar de toda la historia de la República Dominicana.

Destaca que será el mejor año escolar debido a que habrá más niños, niñas y adolecentes en la Tanda Extendida.

Además porque será el segundo año consecutivo invirtiendo el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) en educación cumpliendo así la ley.
  
En el video y la nota titulados: Año escolar 2014-15. ¡Presente! http://bit.ly/1ssdfrS el gobierno destaca que este año “tendremos más maestros y maestras capacitados y motivados porque saben que se les quiere y respeta.
Habrá más pequeños, medianos y micro empresarios que nunca convertidos en proveedores confiables, cuyos negocios seguirán creciendo y creando empleos. Dos años de gobierno de Danilo Medina. Dos años de revolución educativa”.

 A continuación el completo:
Con más niños, niñas y adolescentes en la Tanda Extendida. Comprometidos en servir a 800 mil alumnos desayuno, almuerzo y merienda. Ahorro enorme para las familias de clase media baja y pobres de la República Dominicana.

Con más uniformes, mochilas, zapatos, entregados sin costo alguno para los hijos de las familias pobres trabajadoras de nuestro país.

Con más jóvenes que nunca estudiando pedagogía, porque es firme la decisión de la sociedad dominicana de devolver al maestro, al profesor, el lugar de prestigio que merecen.

Tendremos más maestros y maestras capacitados y motivados porque saben que se les quiere y respeta.

Habrá más pequeños, medianos y micro empresarios que nunca convertidos en proveedores confiables, cuyos negocios seguirán creciendo y creando empleos.

Dos años de gobierno de Danilo Medina. Dos años de revolución educativa.

El 18 de agosto es el día. Presentes en clase desde el primer día y todos los días. Para que no se pierda una hora, ni un minuto de clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario