lunes, 4 de agosto de 2014

Alcalde Serulle da primer picazo remodelación local CDP

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Gilberto Serulle dio el primer picazo para la remodelación del local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, la cual se hará a un costo de 3 millones 100 mil pesos.
Serulle manifestó que con esa obra la Alcaldía local cumple una promesa que había hecho a los periodistas de esta ciudad. 
Indicó que aspira a que en las nuevas instalaciones del CDP, ubicado en la Villa Olímpica, los comunicadores puedan realizar con más holgura y esplendor sus actividades formativas, educativas, gremiales y de recreación. 
Dijo que  que dicho local debe estar a la altura de la profesionalidad de los comunicadores.
El ingeniero Ervin  Vargas, secretario de Urbanismo Municipal, informó que se le cambiará totalmente la imagen del local y que entre las áreas a remodelar están la entrada principal y lateral, el techo y los baños, y que serán construídos un bar, cafetería, área de conferencias y un salón de actos, así como parqueos.
Inauguran capilla Jesús pan de vida 
Por otra parte, la Alcaldía entregó la noche de este jueves 31 de julio al Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) una capilla construida a un costo de 6 millones 700 mil pesos, en su sede de la sección La Herradura, en el suroeste de aquí.
En el discurso central del acto, Víctor Brens, hablando en nombre del Alcalde, resaltó la trascendencia de la obra para el MCC, ya que contribuirá a que las labores espirituales lleguen a más ciudadanos.
Brens, director de Planificación de la Alcaldía, destacó que en lo que lleva de gestión, Gilberto Serulle ha invertido más de 363 millones de pesos no solo en obras que corresponden al Presupuesto Participativo sino en otras. Señaló que solamente la Iglesia Católica ha recibido de esta administración obras por 23 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario