jueves, 7 de agosto de 2014

Alcalde inaugura plaza con inversión de 23 millones

SANTIAGO.- El alcalde Gilberto Serulle inauguró este miércoles la Plaza de los Artesanos en la avenida Francia frente al Monumento a los Héroes de la Restauración, con una inversión de 23 millones de pesos.
Anunció que su administración exonera del pago de impuestos a los 37 artesanos que ocuparán los módulos en la obra por los primeros seis meses.
“Esta plaza viene a complementar una serie de obras que desde el 2010 hemos venido ejecutando para transformar al municipio, entre ellas los proyectos habitacionales de Vuelta Larga, Colinas del Yaque y el Hoyo de Julia”, expuso.
También citó la Plaza del Buhonero y las soluciones viales de las avenidas Hermanas Mirabal, Imbert, rotondas la Fuente, ensanche Libertad y la Circunvalación frente a la fortaleza San Luis.
Manifestó que con esas obras su administración busca transformar realmente la ciudad, de tal manera que no solamente luzca bella, sino que ofrezca grandes oportunidades de empleos y negocios a los munícipes.
Serulle agradeció el apoyo de los ministerios de Obras Públicas, Turismo, Salud Pública y Educación, para la implementación de acciones que transforman la ciudad.
Sugirió al ministro de Turismo, Francisco Javier García que equipe una escuela de artesanía que funcionará en la plaza de los Artesanos.
García pronunció el discurso de cierre del evento, en el que prometió trabajar conjuntamente con el Alcalde de Santiago para lograr el progreso y desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario