Google+ Followers

viernes, 25 de julio de 2014

Anuncian seminario para periodistas en Santiago

Por Jose A. Toribio--
Santiago.-El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago anunció el primer Seminario Internacional para periodistas denominado “violencia y medios de comunicación” que se realizará los días 1 y 2 de agosto en el gran teatro del cibao.

El anuncio fue hecho por  el vicepresidente nacional de la institución Ramón Lora quien también señaló que con el mismo preteden promover una cultura de paz desde el ejercicio periodístico.

Lora manifestó que el seminario contará con la participación de expositores internacionales y que está dirigido a periodistas de Santiago.

Asimismo hizo un llamado a los interesados a gestionar su participación a través del CDP en la ciudad al tiempo que exhortó a sus homólogos el aprovechamiento del seminario que a su entender les beneficiará en el ejercicio de la profesión.

Además, el también coordinador  del seminario presentó el programa académico, que iniciará,  luego del  acto inaugural,  con el panel: Violencia y Medios de Comunicación, con el expositor de Colombia, el director de Diario Libre Adriano Miguel Tejada  y el director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega.

En tanto que la jornada del sábado abrirá con el panel Violencia y Medios de Comunicación: Modo en que los medios de RD tratan el tema, seguido por Incidencia de la violencia que proyectan los medios de comunicación en la conducta de la gente, señaló Lora.


El comité organizador del seminario internacional está encabezado por el presidente del CDP, Olivo De León, el vicepresidente del CDP, Ramón Lora,(coordinador), secretario general del CDP Santiago, Juan Carlos Bisonó. También integran el equipo Aurelio Henríquez, Fiordaliza Taveras, Francis López (SNTP) y Carlos Arroyo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario