miércoles, 11 de junio de 2014

Policía arresta 15 personas durante protestas

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Quince personas fueron arrestadas durante protestas realizadas en localidades de la región del Cibao, en reclamo de reparación de carreteras, agua potable y mejoría del servicio eléctrico.
Las protestas se escenifican en el Ahogado y Palo Verde, en la provincia de Montecristi; Imbert, Río Grande, Palmar Grande, La Jagua, el Higüero y la China, en Puerto Plata.
En las manifestaciones de Palmar Grande, la Jagua y Río Grande de Altamira, encapuchados agredieron a tiros a agentes de la Policía que fueron enviados a esos lugares a controlar la situación, dijo la institución.

No obstante, aclaró que ninguno de sus agentes resultó lesionado en las protestas de esas localidades, donde seis personas fueron detenidas.
En Palo Verde y el Ahogado nueve personas fueron detenidas. Los manifestantes lanzaron desperdicios y quemaron neumáticos, exigiendo arreglo de la carretera y de sus calles.
En Imbert sus pobladores exigen cese de los apagones, mejoría del servicio de agua potable y arreglo de calles y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario