martes, 3 de junio de 2014

La colombiana Daniella Ocoró, 'Miss Mundial de Fútbol 2014'

La corona de Miss va acompañada de un premio de 3000 euros--
Como cada cuatro años, se celebra también otra gran competición en paralelo a la del deporte más famoso del mundo: El certamen 'Miss Mundial de Fútbol 2014'. Se trata de un concurso de belleza que reúne a mujeres de todos los países participantes en la Copa del Mundo. Este año, en este acto, han colaborado 32 jóvenes que representan a todos los países en esta gran cita futbolística. ¿La ganadora de este año? La colombiana Daniella Ocoró.

En lo que se refiere a belleza ya tenemos una gran ganadora. Se trata de Daniella Ocoró Mejía, que a sus 25 años ha sido nombrada la mujer más guapa del Mundial de Fútbol de Brasil y ganadora de 'Miss Mundial de Fútbol 2014'. La corona de Miss va a compañada de un premio de 3000 euros.
Este gran evento ya es toda una tradición en Alemania en el que participan chicas de edades comprendidas entre los 19 y los 29 años, que deben desfilar por la pasarela con atuendos de sus selecciones de fútbol y posteriormente con ropa de baño y vestido de noche.
Daniella se ha llevado todas las miradas, pero no fue la única. La segunda posición la consiguió la representante de Estados Unidos, Felicia Kitchings, de 19 años, y la tercera fue para la de Ecuador, Laritza Párraga Arteaga, de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario