lunes, 2 de junio de 2014

Diputada Olfalida Almonte reparte electrodomésticos entre madres pobres

RAFAEL MARTINEZ/rafaelmartinezmoca@gmail.com--
MOCA.- La Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Espaillat, licenciada Olfalida Almonte repartió decenas de regalos en electrodomésticos y enseres para el hogar a madres de escasos recursos económicos en distintas localidades de la provincia Espaillat.
Los regalos entre los que figuran juego de camas, estufas, licuadoras, Neveras, Abanicos, Lavadoras, se distribuyeron entre amas de casas de las localidades de Jamao al Norte, San Víctor, Boca de Moca, El Corozo y otras.
La diputada Olfalida Almonte se hizo acompañar del ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, aspirante a Senador de la Provincia Espaillat.
“Estamos aquí reunido con ustedes amas de casas, para dar una muestra de solidaridad e identificarme con todas ustedes en mejorar sus condiciones humanas y sociales”, precisó la legisladora del partido en el Poder.
Expresó cada recursos que recibe a través de los planes sociales que desarrolla la Cámara de Diputados de la República Dominicana son invertido minuciosamente y de manera equitativa entre los sectores mas vulnerables de la población.
En el acto de entrega de regalos también hablo el miembro del Comité Central peledeísta y aspirante a Senador Juan Francisco Caraballo, quien ponderó la labor social que desarrolla la diputada Olfalida Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario