viernes, 20 de junio de 2014

El Presidente Medina entrega 13 escuelas y 192 nuevas aulas para Tanda Extendida en Espaillat

Moca.- El presidente Danilo Medina y el ministro de educación Carlos Amarante Baret entregaron  hoy más de 100 aulas en Moca, San Víctor, Cayetano Germosen y Gaspar Hernández. El presidente Medina llego a la provincia Espaillat alrededor de la las 12 del medio día, las actividades de inauguración de los nuevos planteles escolares se iniciaron en el municipio de Gaspar Hernández, pasada las tres de la tarde el corte de la cinta se realizaron en el municipio de San Víctor  y luego Cayetano Germosen.

Los planteles darán la oportunidad a 6,700 estudiantes de tener un mejor futuro"
El Mandatario estuvo acompañado de los ministros de Educación, Obras Públicas y Administrativo de la Presidencia Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta.
Andrés Diloné, gobernador de la provincia Espaillat dio las palabras de bienvenida. 
También hicieron uso de la palabra los ministros de Educación y Obras Públicas.
La bendición del acto y plantel estuvo a cardo del sacerdote Pedro Pablo Trejo.
Durante la visita del presidente se produjeron entaponamiento en la carretera Moca-San Víctor  y las paradas de carros de concho del mismo trayecto. Frente a las escuelas inauguradas se escuchaban voces de reelección y promoción de lideres de la provincia durante el recorrido del presidente Danilo Medina Sánchez en la provincia.
Fotos: http://www.alternativasnoticiosas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario