lunes, 19 de mayo de 2014

LEONEL FERNÁNDEZ NO ES UN RELEVO POLÍTICO


En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
Antonio Machado--
Por: Cristian Rodríguez--
La antorcha no se arrebata y si el discípulo o los discípulos lo intentan pueda ser que se quemen; la disciplina del atletismo con relevo su practica y competitividad, según he podido observar esta en descenso, solo en juegos olímpicos he tenido la oportunidad de disfrutarlo en los últimos años. Los líderes no se hacen de la noche a la mañana, es un axioma acreditado por la mayoría de los seres racionales, estas son algunas ponderaciones conceptuales emitidas recientemente por el expresidente de la Republica Dominicana, doctor Leonel Fernández.
Esta posición es una clara manifestación de aspiración para regresar de nuevo administrar el destino del país. El mensaje esta claro, Leonel Fernández se esta acercando a las estructuras políticas y económicas que formo en los tres periodos que gobernó y en cada uno de esos encuentros deja claro y preciso su deseo de regresar a controlar el destino de la nación, es un líder con condiciones probadas con un respecto ganado, con acciones perceptible que le permiten elaborar un discurso competitivo axiomático, Leonel tienes cualidades intrínseca difícil de empañar, es un ser humano-líder con una forma particular de percibir la realidad, es por eso que se ve diferente, su memoria es impresionante, es por eso que cita con facilidad fechas, acontecimientos y enunciados relevantes de los grandes lideres mundiales, sus juicios y objetivos lo hacen grande, estas cualidades hay que reconocérsela. Es por eso que Leonel no es un relevo político, no esta apático esperando que le coloquen la antorcha en las manos, la lleva en su aliento, en su sonrisa, los abrazos ardorosos que despliega en cada encuentro. La oposición interna y externa del expresidente están conscientes de su potencial y han estado creando una campaña llena de intríngulis con intención de persuadir a la población de que Leonel fue el principal promotor de los nuevos millonarios corruptos, disgregador de la militancia del PLD, entre otras difamaciones que provocaran una oposición retórica del seguro candidato del 2016 del Partido de la Liberación Dominicana.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario