Google+ Followers

domingo, 18 de mayo de 2014

Ariel Liranzo, afirma reúne condiciones para aspirar en elecciones 2016

Moca, Provincia Espaillat.- El joven Ariel Liranzo, quien se desempeña como asistente del Alcalde de Moca, afirmó que tiene las condiciones necesarias para optar por una candidatura  en el certamen electoral  de mayo 2016.
Las  declaraciones, las emitió el inquieto joven, al ser entrevistado en el programa Noticias CRN, que produce y conduce el periodista Rafael Martínez, de lunes a viernes a las 10:00 pm., por TNE, canal 58.
Liranzo,  habló de la experiencia que viene adquiriendo en la función pública y municipalidad, a través de los programas, proyectos e iniciativas que le ha tocado impulsar desde el gobierno municipal, gracias a la confianza y oportunidad brindada por el alcalde Remberto Cruz.
Ariel Liranzo, dijo” No solo me siente apto para aspirar por mi comunidad,  Las Lagunas, sino preparado para representar una candidatura  a nivel del municipio de Moca, como una regiduría, por el sector juventud”.
El joven funcionario, aclaró que sus  pretensiones, se harán realidad, dependiendo del panorama político en los próximos meses, de cara a las elecciones  generales del 2016, tras indicar, tiene el interés de seguir impulsando programas e iniciativas dirigidas a la participación y fortalecimiento de los jóvenes  del municipio de Moca y el país.
 Ariel Liranzo, se ha destacado por los trabajos en materia de juventud que se han desarrollado en la provincia, citando la celebración de los foros consultas, la creación y apertura de la oficina municipal de la juventud, la reestructuración del archivo municipal, coordinación del proyecto ayuntamientos juveniles e infantiles,  motivador de acuerdos de la alcaldía de Moca, con organizaciones y personalidades nacionales y extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario