miércoles, 9 de abril de 2014

Santiago, sede de Feria Ecoturística y de Producción

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 8 abr - La Alcaldía y la Fundación Ciencia y Arte presentarán este 9 de abril la convocatoria a la Primera Feria Ecoturística y de Producción, que se celebrará en el Parque Central, de esta ciudad, del 18 al 26 de octubre próximo.
El lanzamiento oficial del evento se hará en el Salón Central de la Sala Capital del Ayuntamiento de Santiago, donde se espera la participación del alcalde municipal Gilberto Serulle, de la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, y representantes de los principales sectores productivos de la pujante Región Norte.

Esta Primera Feria Ecoturística y de Producción tiene por objetivo convertir a Santiago de los Caballeros en un municipio verde, capaz de atraer una inversión productiva, adquirir nuevas tecnologías y colocarse en el mapa turístico sostenible a escala internacional.
Asimismo, propiciará un intercambio de experiencia sobre cómo preservar la diversidad biológica y cultural a nivel mundial para el desarrollo humano, la solidaridad entre los pueblos, la paz y la confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario