domingo, 20 de abril de 2014

Empresario mocano Manuel Jiménez, dice que ¨Nueva York es un mundo de oportunidades para todas las personas que desean trabajar, sacrificarse y superarse¨:

Por: Nicolas Arroyo Ramos--
BRONX, Nueva York.- Hace exactamente 30 años que Manuel Jiménez, un joven mecánico nativo de la ciudad de Moca, en la República Dominicana, llegó a Nueva York en busca de una mejor suerte, progreso y bienestar, pero además, cargado de grandes sueños y deseo de alcanzar un mejor futuro personal y familiar.

En una entrevista exclusiva ofrecida al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, manifestó que aunque hoy parezca fácil, desde su llegada a esta Gran Urbe, ha tenido que agotar grandes jornadas de trabajo para desarrollarse.

Jiménez es el propietario del reconocido y prestigioso taller ¨El Mundo Auto Repair Corp¨, ubicado en 1900 a Jerone Av. Bronx, N.Y. 10453¨, donde llegan miles de personas de distintas nacionalidades del mundo en busca de servicios, tales como: confección, instalación y arreglo de bumpers, radiadores y mufflers; transmisión, alineamiento, vidrios polarizados, gomas nuevas y balance, NYC inspección, entre otros.



Además, es el propietario de varias estaciones de combustible en Nueva York y de otros negocios: ¨Lo poco o mucho que puedo tener, lo he conseguido con mi trabajo en Nueva York, ya que esta nación es un mundo de oportunidades para los que llegan en busca de oportunidades de desarrollo y progreso¨, manifiesta.

Dice que aunque lleva 30 años residiendo en Nueva York, nunca ha perdido el vínculo con las personas que viven en la tierra que le vio nacer, tanto así que es el actual presidente del Centro Cultural y Deportivo los Mocanos en Nueva York, pero además, pasado presidente de la Asociación de Mocanos Residentes en Nueva York ¨Dentro de las ocupaciones que tengo, siempre saco tiempo para compartir con mi gente¨, sostuvo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario