miércoles, 16 de abril de 2014

El Gobierno invertirá diez millones de pesos para suministrar agua durante asueto

ALBERTO HOLGUÍN, DIRECTOR DE INAPA, DIJO QUE NO PRIVARÁN A LOS DOMINICANOS DEL DISFRUTE Y LA DIVERSIÓN CON EL USO DE PISCINAS--
Viviano de León--
El gobierno gastará unos 10 millones de pesos durante esta  Semana Santa en contratos de camiones cisterna  para distribuir agua potable a la población, según lo informó  el director del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA), Alberto Holguín. El funcionario  expresó que para esta fecha es frecuente el uso de piscinas, por lo que indicó que no privarán a los dominicanos del disfrute y la diversión que ofrecen esas alternativas.

En ese sentido Holguín reveló que para esta Semana Santa más de 200 camiones cisternas fueron alquilados para suministrar agua a ciudadanos que sufren la escasez del  preciado líquido.
De acuerdo con sus explicaciones la zona más afectada en cuanto a la reducción de agua es el Este del país, seguida de comunidades como Baní y sabaneta.
El director del INAPA  dijo que  el suministro de agua se ha reducido cerca de un 30 por ciento en sentido general, mientras que  existen zonas donde se ha elevado hasta un 80 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario