martes, 11 de marzo de 2014

Cámara de Comercio Anuncian Feria Agroindustrial y Tecnológica Moca 2014

La quinta feria agroindustrial y tecnologica Moca 2014, es un hecho en la provincia Espaillat, la apertura de este importante evento del comercio local inicia el 19 de marzo y concluye el 23 del corriente mes en el Club Recreativo Incorporado, el anuncio lo hizo la camara de comercio y produccion de la provincia Espaillat.
Desde sus inicios la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Espaillat ha contribuido al desarrollo de la provincia con sus servicios legales. Hoy, en el nuevo contexto internacional, la Cámara ofrece diversos servicios para el aprovechamiento de las oportunidades de negocios mediante actividades de promoción, capacitación y apoyo a los socios y sus negocios. 
La camara de comercio desde su fundacion se ha preocupado por acercarse a los sectores involucrado en el comercio para de esa forma identificar los problemas existentes y colaborar en la solucion de los problemas.
Este medio invita a todos los mocanos que residen en la provincia Espaillat, en cualquier punto del pais y a niver internacional para que se integren a disfrutar de este importante evento comercial, si apoyamos los nuestros avanzamos.... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario