lunes, 3 de febrero de 2014

Policía apresa a 3 hombres con una Uzi en Navarrete

Tres hombres fueron apresados con una metralleta Uzi calibre 9 milímetro en Navarrete, Santiago, informó este lunes la Policía, que además apresó a tres personas más con armas de fuego ilegales.

Ramón David Disla, de 25 años; Edward Santiago Minaya Ventura, de 31, y Teobaldo Pimentel Martínez, de 24, fueron apresados con la referida arma marca M1Q, con numeración ilegible, indica un reporte policial.
“Los tres hombres se desplazaban en el carro Toyota Camry, azul, placa, A170838; así como una computadora laptop, cuya procedencia se investiga”, dijo la Policía en una nota de prensa en que también da cuenta de los otros apresados.



Dijo que los otros arrestados en las intervenciones policiales son Nicky Starling Serrano Sabatel, de 41 años; Elías Samuel Jiménez Payero, de 44, y Yikin Díaz, de 27, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego de maneras ilegal.

Explicó que Serrano Sabatel fue apresado en el sector Las Cañitas, de esta capital, portando la pistola calibre 9mm, de marca ilegible, número B81706, con su cargador y seis cápsulas.

En tanto que en la comunidad La Canela, Santiago, fue apresado Jiménez Payero, tras ocuparle el revólver S&W, calibre 38mm, serial S954410, con cinco cápsulas.

La Policía informó, además, que Díaz fue capturado en Neyba luego de ocuparle la pistola CZ100, calibre 9mm, número C0355, con su cargador y 13 cápsulas.
Fuente: www.losmocanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario