lunes, 10 de febrero de 2014

Debatirán este lunes en RD sobre banda ancha e internet

Expertos de 35 países debatirán sobre desarrollo de banda ancha e internet en los países de América Latina y el Caribe, en un diálogo estratégico de alto nivel en materia de telecomunicaciones y Tecnologías de la información y la Comunicación (TIC).
El mismo será celebrado este lunes en esta capital. Contará con la asistencia de altos funcionarios de gobiernos de las Américas, el sector privado, técnicos, expertos y representantes del mundo académico y la sociedad civil.
El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Gedeón Santos, i
nformó que la discusión se realiza en víspera de la VI Reunión de la Asamblea Ordinaria de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), órgano de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se iniciará el martes en el hotel Crowne Plaza (antiguo V Centenario).
La CITEL discutirá  el tema de "La banda ancha y la Internet para el Desarrollo en América Latina y el Caribe”.
Al acto inaugural de la Asamblea de la CITEL fue invitado el presidente Danilo Medina. Asistirán el vice-secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Houlin Zhao; el secretario general de la CITEL, Clovis Baptista y el presidente del INDOTEL Dominicano.
Contará, asimismo, con la presencia de representantes y técnicos del más alto nivel de la CITEL, así como personalidades de las telecomunicaciones de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario