miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jóvenes de la provincia Espaillat participaran en conferencia sobre los objetivos del milenio en Miami.

Por: Cristian Rodríguez--
Centenares de jóvenes de la Republica Dominicana viajaran mañana a la Universidad de Miami Dade Collage para participar en la conferencia sobre los objetivos del milenio (COMI 2013), en esta actividad la provincia Espaillat estará representada por jóvenes lideres que han mostrado interés en la solución de muchos de los conflictos que afectan a la sociedad.
El evento es organizado por la Asociación de Estudios de Organismos Internacionales AESI-Espaillat, es una organización sin fines de lucro con sede en la Provincia Espaillat, esta institución busca optimizar el conocimiento de nuestra cultura, el nivel de criticidad, la capacidad de negociación, elevar el nivel de una  conciencia social de manera  más amplia y colectiva, mediante procesos de formación y  desarrollando círculos de estudios, debates y talleres formativos. Impulsando el crecimiento de un espacio de acción interactiva y haciendo posible la articulación de buenas propuestas en aras del bienestar social de la juventud y promoción de los derechos fundamentales.
Los jóvenes

representaran la Republica Dominicana los días 12, 13,14 y 15 de Diciembre, recibirán talleres y capacitaciones que le ayudara significativamente al desarrollo intelectual. Además, estarán presentando un ante proyecto social sobre prevención de embarazos en adolescentes con la intención de ponerlo en ejecución a inicio del año próximo, en aras de aportar a esta problemática y asumir un compromiso social proactivo en beneficio de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario