sábado, 23 de noviembre de 2013

Patronato entrega 28 motocicletas, dos vehículos, radio de comunicación, computadoras a comandancia policial de Moca

Por: Cristian Rodríguez--
Con la presencia del jefe de la policía mayor general Manuel Castro Castillo empresarios de Moca organizados en patronato para colaborar con la policía local, donaron hoy decenas de motocicletas, dos carros, radio de comunicación y otras herramientas que facilitaran el trabajo de la policía para disminuir la delincuencia.
El patronato es presidido por el gobernador de Espaillat licenciado Dilone ovalles, José Rafael Vargas senador de Espaillat, Remberto Cruz alcalde del municipio, los empresarios Antonio Veras, Ramón Cruz (Turín), Diprex, el comunicador Fernando Moronta, entre otros lideres del municipio de Moca. La colaboración de los empresarios Julio Lizardo, Juan Manuel Polanco, Miguel Then, Juan Francisco Cepin, Alix Pérez, Antonio Rojas hizo posible el propósito del patronato de Moca de suplir a la policía de estas herramientas para luchar en contra de la delincuencia.
El acto de entrega se realizo en la parte frontal del polideportivo de Moca, decenas de personalidades respaldaron el programa de ayuda a la policía, el cual representa un ejemplo para los demás municipios y provincia del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario