viernes, 22 de noviembre de 2013

Los Claveles de España se Presentan en Moca

Moca, Provincia Espaillat.- Con un hermoso montaje de “Caperucita Roja”, del grupo Los claveles, de España, la Oficina Senatorial de Espaillat, siguió su agitada agenda de actividades durante el todo el año.

La actividad celebrada en el Teatro Don Bosco de Moca, se inicio con las palabras de Basilio Nova, director artístico de la actividad, quien felicito la iniciativa del Senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, por ofrecerle su respaldo a la tradicional obra.

Con esta entrega de parte del senador Vargas de sembrar el interés por el teatro en los más jóvenes con obras de calidad, se pone de manifiesto su apoyo al arte y la cultura de su pueblo destacó Nova.

El teatro Don Bosco fue abarrotado de cientos de niños y niñas de diversos centros escolares de la ciudad, los cuales observaron por unos 55 minutos, la pieza que combina actores y títeres en escena.

Con un hermoso baile de apertura de Paca García y Aniceto Roca, empezó la actuación de ambos y de inmediato arrancaron los aplausos de los presentes, que disfrutaron cada segundo de los actores del teatro de Los Claveles.

El senador Vargas sigue creando público de todos los géneros para que conciban el teatro como uno de los medios por excelencia para la sana diversión y entretenimiento de toda la familia según ha manifestado el legislador en sus discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario